Semana Quinterana ???

Que pasa con la semana Quinterana, no hay?
Segun lo recibido extraoficialmente no hay programa de verano y creo que la semana quinterana en cuanto al show sólo durará un día. Cosa que me extraña, porque conociendo el tema sé que los recursos que se invierten en esta atracción del verano provienen de las empresas de la zona. Por lo que no hay excusas para limitarlo.  Que razon nos puede dar el Municipio sobre esto?

Solo esperaba que me enviaran el programa para publicarlo como los otros años,  para difundir a todos los que estan fuera de Quintero.
Bueno, alguna razon tendra el alcalde para hacer tan reducida esta tradicional celebracion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena esperaba con ansia estas celebraciones,es una muy buena forma de reunirlos los quinteranos de corazón con sus respectivas familias, esperaba con nuevo alcalde todo iba hacer diferente que lata ya no va ser lo mismo fome fome fome.

Anónimo dijo...

Que se ha sabido de la semana quinterana de este año?

Roberto Sanchez dijo...

yo viajo todos los años desde quillota solo para esas fechas, arriendo casa con toda mi familia, esperando la semana quinterana que pena que este año no la hagan, igual el año pasado lo que escuche fue que mucha gente se pone a hacer desorden y eso molesta a los residentes "igual entendible"

Ricardo Jara Duarte dijo...

Estoy tres años viajando a Quintero en el verano, pero este año me decepciono, la forma como esta Quintero irreconocible con respecto al año 2012, mucha suciedad en sus calles, maleza por todos lados, la verdad que espero esto cambie por el bien de la comuna.-
Ricardo Jara

Ricardo Jara Duarte dijo...

Estoy tres años viajando a Quintero en el verano, pero este año me decepciono, la forma como esta Quintero irreconocible con respecto al año 2012, mucha suciedad en sus calles, maleza por todos lados, la verdad que espero esto cambie por el bien de la comuna.-
Ricardo Jara

Anónimo dijo...

pense que con el cambio de alcalde no tendriamos tanto comercio
ambulante en la plaza y en la entrada de la feria y todos estos señores estan con permiso firmado este año es una verguenza para quintero a¡¡¡¡¡ y otra cosa la entrada hacia ritoque es un asco como esta llena de hoyos ya que es la cara turistica de nuestra comuna y tambien la entrada del bunker como muchas mas en quintero señor alcalde si quiere le hacemos una vaquita para arreglar las maquinarias y si no sirve usted y su honorable consejo mejor vayanse para la casa

Locations of visitors to this page