Hoy salgo de Vacaciones

Europa, Asia, el Caribe, Brasil... aun no me decido, pero lo mas seguro como en otros años, es que me quede a disfrutar de la hermosura de las playas y la geografía que ofrece nuestro querido balneario de Quintero.
Bueno,.. ya.. si es cierto, no tengo ni un peso para salir y mas barato sale quedarse en la casa, es la verdad y la realidad, soy un empelotado mas, y como lo dije el año pasado me quedare a sacar fotos y publicarlas en la pagina, aunque este de vacaciones me daré tiempo para actualizar y hacer cosas nuevas en Quinteroweb y conseguir nuevo material.

4 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola: jejejejej

que bien que estes de vacaciones y que mejor que quintero no es tan espectacular como santiago pero igual se pasa bien asi que muy buena decison jejeje

yap que estes bien adios

PD: Una consulta, ¿sabes de algun pub que se llama la red? me dijieron que esta por arturo prat si me puedes responder te lo agredeceria mucho

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que salgas de unas merecidas vacaciones a mi me falta aun, pero lo bueno es que ya estuve en Quintero para el año nuevo y lo pase genial asi que pronto espero estar alla denuevo.

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa

teni la tula chica

Anónimo dijo...

te crei ,muy picho mata de huea,con la foto en pelotas que te sacaron ,te pasaste para original ridiculo y mas encima el fisico penca y el mani chiquitito pervertido chaoo manicero jajajajajaj

Locations of visitors to this page