Fotos reencuentro de Ex-Alumnos B14

Un bonito y emotivo reencuentro se vivió este sábado 26 de Enero, en el Hotel Club de Yates de Quintero, donde los asistentes superaron las espectativas de quienes habíamos organizado este reencuentro de ex-alumnos, en esa oportunidad se recordó a nuestra amiga Loreto Moreno, donde nuestra compañera Jessica Fernandez dijo algunas hermosas palabras, acompañado de una gran foto que se expuso en DataShow, fue todo muy emotivo, luego nos visito el Sr. Roberto Monardes quien nos invito a formar parte del grupo de ex-alumnos del liceo B14, donde tendremos la oportunidad de apadrinar una sala y cooperar en las necesidades de nuestro antiguo establecimiento que nos acompaño en las buenos años que debimos pasar por sus aulas. Y para terminar nos fuimos al Retro-Pub, lugar ubicado en Luis cousiño, donde nos atendieron muy bien y pudimos ver el Show que ofrece el local con sus 2 artistas estables que tiene, además de participar en el Karaoke que cada noche nos entrega el pub, solo puedo decir que fue un excelente reencuentro, y espero que se repita mas adelante y no perdamos el contacto, que por tanto tiempo tuvimos cuando estábamos en el Liceo.


Las Fotos





Las Fotos del Retro-Pub



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado los felicito por su iniciativa es digna de copiar por otras personas asi como yo ni idea de los que fueron mis ex compañeros, seria muy bueno volver a saber y juntarnos asi como ustedes lo hicieron, mis mas sinceras felicitaciones

Anónimo dijo...

Los felicito se nota que lo pasaron super bien, es bueno no olvidarte de tus raices, que lastima que ellas no fueron mis compañeras se ven muy guapas.
Un admirador de los 70 y 80.

Aldo Vegas dijo...

hola:

que bien lo felicito tambien por eso porque aunque yo me acuerdo de haber conocido a ella, que fue profe el colegio don orione, de recordar con felicidad a ella solo queda superar lo que paso... si entienden lo que digo jejej
yap justo sono esta cancion cuando estuve escribiendo esto...

Metallica - nothing else matters

que este bien

adios

Anónimo dijo...

hola
es buena iniciativa encontrar a las personas de tu liceo, yo soy de los 70, pero vivo 17 fuera del pais,vivo en Holanda con mi familia, y no he vuelto .

Anónimo dijo...

hola
es buena iniciativa encontrar a las personas de tu liceo, yo soy de los 70, pero vivo 17 fuera del pais,vivo en Holanda con mi familia, y no he vuelto .

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que busco fotos del colegio en el que estudie lindo recuerdos que marcaron para bien mi vida. Como olvidar al profesor NEIRA, al padre JUAN a padre PEDRO,

Locations of visitors to this page