Por fin Vacaciones!!

Hoy es una gran día, me siento mas relajado dispuesto a disfrutar de los soleados dias en Quintero sentir la arena, el agua, pasear, contemplar a las hermosas mujeres Quinteranas.
Si, hoy salgo de vacaciones y podré tomar mi descanso, los cuales aprovechare para........... para que ?,
la verdad no se que hacer, quizás caminar por la playa, salir a tomar fotografías, ver la hermosa puesta de Sol, ir a tomar esos ricos cafés al Dulcinea, o ir a Ritoque a comer, contemplando el mar. (y como no tengo ni uno para estas vacaciones y soy empelotao solo me veran tomado fotografias por quintero)

Mientras mas lo pienso, creo que mas me voy a aburrir.
Al final terminare como siempre metido en mi computador.
Veré si puedo colocar otra webcam o hacer nuevas paginas web...
mmmm, que hago?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a caminar, ver la puesta dese al papagayo, y crear webs [mira que es lo que también hago] XD!.
Habia pasado varias veces por el blog, pero sin dejar un mensaje, creo que nos falta mucho por hacer para unir a la comunidad, yo ya no vivo en Quintero ahora [permanente] estoy en Valparaíso, pero le tengo cierto cariño a Quintero, y de vez en cuando voy para allá a contemplar los paisajes.

En fin Saludos _Marck_!

Anónimo dijo...

Hola Rodolfo:
Espero que disfrutes de tus vacaciones en Quintero.
Soy quinterana y he visitado la pagina y me ha gustado mucho, he leido las noticias y visto las fotos.
Por este medio y con nostalgia me he acercado a mi pueblo que ahora lo tengo tan lejos.
Felicitaciones por los aportes que haces para fomentar y mejorar nuestro pueblo.
Estare mirando la pagina...
Saludos...Edith Nieto

Locations of visitors to this page