He vuelto, pero aun estoy de vaca

Gracias a todos los amigos y amigas por sus sugerencias para estas vacaciones tantos a los email que recibí como a los que escribieron en este blog,(las estoy cumpliendo a pie de la letra) la verdad que la semana pasada lo pase haciendo tramites y visitas al doctor ya que como todos, debo revisar y hacer chequeos a mi cuerpo que me presto Dios.(my human body)
Recibí algunas fotos de la semana quinterana de nuestra amiga de Quinteroweb, Eugenia quien siempre esta colaborando con la pagina, estas son algunas, de los instantes vividos en esa oportunidad.



Además con gran satisfacción me he encontrado con amigos que visitan la pagina en el extranjero y que ahora se encuentran veraneando en Quintero y por lo que me cuentan nuestra pagina es su canal de comunicación para saber como esta nuestro balneario en el resto del año.

0 comentarios:

Locations of visitors to this page