Restauración Pinturas Cueva del Pirata


Nuevamente vuelvo con lo mismo, le he dado vuelta en mi cabeza a la idea de realizar una campaña en que todos podamos aportar económicamente para realizar la restauración de las Pinturas de la Cueva del Pirata, pero esta vez debe hacerse en serio y con mucho profesionalismo, para eso ya me contacte con Mario Benavides, quien es el creador de dichos murales y la verdad que para mi, se me escapa de mi presupuesto familiar, pero si somos varios los que cooperamos esto puede resultar y de pasadita quizás, solo quizás la municipalidad se preocupe de la mantención a futuro o mejor aun de realizar nuevos murales de calidad en nuestras playas como una manera de hermosear aun mas nuestro balneario para el turismo.
Para llevar a cabo esto se necesita reunir mas de $850.000 aprox. esto va con la limpieza de la zona, preparación y restauración de la roca, materiales, pasajes, colación etc.. y por supuesto la mano de obra del artista.
Lo ideal seria tener listo el mural para comienzos de Enero del 2007.
Todo esto se debe hacer de una manera muy transparente, publicare las colaboraciones y el total recaudado, igual que la Teleton, pero esto será una Quintereton para la Cueva del Pirata.
Como Quinteranos necesitamos destacarnos más por la belleza de nuestro balneario como playas, lugares, historias, leyendas, Cultura y su gente.y de esta manera ser reconocidos nuevamente como el balneario TOP que fue en su comienzo, y todo para nuestro bienestar y el de nuestros hijos.
Que les parece, creen que pueda ser una buena idea?, me colaboraran?
Si tienes conocidos o alguna empresa que pueda aportar seria excelente.
Gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es una excelente idea, si tienes fotos de cuando era hermosa y antes de los murales y de gente turisteando creo que deberias hacer una carpeta (varias copias) y contactarte con gente del comercio tiendas, ferreterias, farmacias y solicitarles un aporte como patrocinadores o auspiciadores de dicho evento y hacerlo público, ya que hoy nada es gratis y la publicidad de buen ciudadano o tiendas no es mala alternativa. saludos Mariela.B.F.

Anónimo dijo...

creo que es una muy buena idea,tan buena como la limpieza de las playas ojala que esta vez haya mas apoyo para esta iniciativa , de alguna manera hay que empezar a recuperar lo lindo que es quintero.

CONGRESO DE ODONTOLOGÍA 2009 dijo...

rodolfo: estoy de acuerdo contigo,pero necesito urgentisimo, ubicar a mario benavides, ya que fuimos compañeros de curso en el liceo, por lo tanto muy amigos. se que vive en maipu pero no tengo su direccion porfavor, es urgente. soy myriam serrano. gracias

CONGRESO DE ODONTOLOGÍA 2009 dijo...

necesito ubicar a mario benavides , a luis olivares, porfavor contactarse , muchas gracias de ante mano. myriam serrano

Locations of visitors to this page