Nada es para Siempre


Un día como hoy hace 17 años me case por el civil a las 10:15 aprox. en el registro civil que se encontraba frente a Carabinero por calle Arturo Prat, antiguamente este edificio era el consultorio, donde la gente hacia sus controles médicos, pediátricos y de dentista, recuerdo que tenia menos de 10 años y me sacaron un diente y pu...cha que me dolió. Ahora este edificio se encuentra abandonado, lugar de donde he visto salir cierto tipo de gente ¿?.
El día 9 de Diciembre me case por la iglesia, y agradezco a Dios haberlo realizado en el lugar que por muchos años visite cada domingo junto a mi mama, El cerro de la Cruz, tengo entendido que fue el 1° matrimonio realizado en ese lugar, pero todo eso es recuerdo, ya que nada es para siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY QUINTERANO AUN VIVEN MIS PADRES ALLI YO YA LLEVO 20 AÑOS EN QUE ME FUI DE QUINTERO.HOY ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADO CON MUCHOS RECUERDOS .Y AL LEER ESTE .COINCIDENTEMENTE, YO TAMBIEN ME CASE POR EL CIVIL UN 7 DE DICIEMBRE Y POR LA IGLESIA EL 9 DE DICIEMBRE Y AL IGUAL QUE TU EN MI CASO TAMBIEN. NADA ES PARA SIEMPRE.

Locations of visitors to this page