Comenzó la semana Quinterana

El día de ayer comenzó la semana quinterana, el inicio se dio en el nuevo restaurant que esta en Ritoque, la foto fue enviada a los medios de comunicación por la municipalidad, espero que me envíen mas para mostrar como se van desarrollando las actividades día a día.
Si estas en Quintero, solo debes participar y disfrutar de estos días de fiesta que se esta realizando en nuestro balneario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que decir, Semana Quinterana..... ¡ es muy grande el nombre ¡, con concursos añejos y "archiconocidos" y "manoseados", por ejemplo Mr. Piernas, Miss Tanga, Poleras Mojadas,etc, el día al revés. Se nota la poca creatividad del Departamento de Turismo y Cultura que creo que la organiza, con decir que la Jefa, hace como 60 años que no se pone un traje de baño. Es tan poco el interés que se están juntando playas, como alianza, ni parecido como era hace algún tiempo pasado.
Y la Cultura, está muy bien diseñada, el otro día andaban algunas candidatas preguntando por si existía alguien con el nombre de RUPERTO, y si existía le pedían la cédula de identidad, como cosa curiosa. Una Sra. le preguntó si conocía a Mary Graham, y la niña le contestó si es que era "una conejita Play Boy", extraordinario.
¡Ah¡ y tambien creo que va a ver un concurso de quién corta mas leña, y lástima que está bigoteado, porque ya se conoce el del ganador, me soplaron (léase despasito) Raúl Vargas Verdejo, dicen que es un chuiquillo de Loncura, re gueno pal hacha.

Anónimo dijo...

De muy mal gusto el comentario de la persona que ha opinado en forma anónima, como se ha dado el tiempo de criticar creo que debería darse a conocer y apoyar a nuestra comuna con mejores ideas para una semana quinterana con actividades distintas. Y por último al parecer no tiene idea de las personas que viven en la Zona, el Sr. Raúl Vargas Verdejo ( Q.E.P.D) a quien nombra fué un ex alcalde de nuestra comuna.

Locations of visitors to this page