Restauración Ja, Ja,Ja

Restauración?, que ganas de tener el dinero y hacerlo sin pedir favores o colocar la cara en varias partes y gastar en llamadas a celulares y larga distancia, todo para que...
para tirarte el avion abajo, diciendote... es que no se puede hacer porque , bla bla bla, que el permiso de bla, bla bla, que la fecha, que los presupuestos, que las empresas, bla bla bla, y por ultimo, que no te van a cooperar porque los quinteranos estan acostumbrados a que en las ultimas decadas, todo se lo den gratis . Yo no pido nada gratis, solo crear la conciencia entre todos que debemos hacer algo por nuestro pueblo en lo turistico y con la colaboracion de todos podemos cuidar y apreciar mas lo que tenemos, La Cueva del Pirata es un icono turistico que por muchos años fue la atraccion, porque ahora no podemos mejorar esto?.
o sera que no saben que para tener, debes invertir a mediano y largo plazo en proyectos que te traeran dividendos tanto en lo economico como en lo social y de manra permanente?
No.., solo piensan que si paran 4 palos y los tapan con tablas podran arrendar en $5000 la noche y no importa a quien. Es la idea que muchos tienen en hacer plata en verano para pasar el invierno. Pero que equivocados estan, porque pueden tener verano todo el año si invierten como corresponde. y Quintero es un lugar hermoso muy bonito, que puede atraer a gente de mejor nivel tanto social, cultural y economico, Quintero no solo es un par de empresas, no solo es ir tras la pelota, no solo es ver algunos politicos que figuran solo para la tele o el papel, pu..,. que mal elegimos en todo.
Todo es un pero, todo es negativo, todo es burocracia, nada es bueno.
no sigo mas porque realmente estoy muy picado, molesto y frustrado.
si es que puedo juntare peso a peso y yo mismo hare algo para el proximo verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES NOTABLE QUE QUEDEN PERSONAS CON TU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR EN QUINTERO, OJALA LAS AUTORIDADES HICIERAN LO MISMO, 2 FINES DE SEMANAS ATRAS FUI A QUIUNTERO Y DEBO RECONOCER QUE SE NOTABA QUE SE HABIAN PREOCUPADO DE LA LIMPIEZA DE LAS CALLES EL CENTRO ETC. PERO... ALCANZARA CON ESO PARA EL VERANO. EN TODO CASO ESO LE COMPETE A LA AUTORIDAD.TE FELICITO POR ESTA PAGINA ES UN MUY BUEN PUENTE PARA CANALIZAR IDEAS Y LOGRAR COSAS TAL VEZ LE FALTA UN POCO DE PROMOCION. OSEA QUE SE SEPA MAS DE SU EXISTENCIA.

SALUDOS DESDE STGO.

Anónimo dijo...

Siempre he vivido aqui y no me extraña nada tu rabia y pica, ya que lo he sentido, y tambien la injusticia y la poca dedicación de las autoridades anteriores y actuales, no se que piensan pero les propones algo, por ejemplo cultural y poco menos se rien en tu cara, creo que estan convencidos que todos somos ignorantes y que no vale la pena en gastar fondos o facilitar permisos para por ejemplo tener una casa de la cultura, con talleres de arte, escritura, sicologia , etc, hace falta que se ocupen de la juventud y no es darle mas lugaraes para bailar sino en que emplear en forma util y que les sirva su tiempo demas.

Locations of visitors to this page