Fuegos Artificiales en Quintero

Y Quintero tendra Fuegos Artificiales este fin de año, asi lo indican las noticias municipales, este esta es su nota....

La Ilustre Municipalidad de Quintero informó acerca de una gran Fiesta de Año Nuevo a realizarse el próximo domingo 31 de diciembre desde las 22:30 horas en la Explanada de la Caleta el Manzano.

La actividad consiste en el lanzamiento de Fuegos Artificiales para recibir el año 2007, con un show pirotécnico de 15 minutos de duración, pero desde las 22:30 horas y hasta las 4 de la madruga del 1 de enero se instalará una orquesta, todo ello totalmente gratuito y para todo público.

Para la realización del evento se contará con el aporte de múltiples empresas de la comuna y un importante aporte del municipio, todo ello con las medidas de seguridad y orden público requeridas para este tipo de eventos masivos.

De esta forma se busca la promoción y auge del turismo en la comuna, además de la integración de este tipo de eventos de acuerdo a lo expresado en el Plan de Desarrollo comunal, que apunta hacia la integración armónica entre el aumento del turismo y la concordancia de este con el progreso empresarial.

Por fin estamos de acuerdo en algo, el turismo para Quintero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es cierto lo que dices seria estupendo llevo 3 años pasando el año nuevo en quintero , en una ocasion me tuve que conformar con ver desde algun punto alto los fuegos de artificiales de otros lados...y en otra llegue al manzano y no hubo nada , solo unas luces rojas lanzadas desde la base aerea ojala que realmente hagan algo entretenido

desde stgo.

Anónimo dijo...

QUE BUENA!!!. la verdad es que me alegra muchísimo, de todos modos iremos a pasar con mi familia el año nuevo a Quintero.


Saludos y felices fiestas

Locations of visitors to this page