Semana de Actividades en Quintero

ESTIMADOS! ADELANTANDO UN POCO LA CARTELERA DE ACTIVIDADES QUEREMOS INVITARLOS A LOS PRÓXIMOS EVENTOS CULTURALES DE QUINTERO.

Para el Jueves 5 tenemos el agrado de recibir en un concierto a la banda chilena Congreso, en la Caleta de Pescadores de Loncura desde las 19:00.

Luego el viernes 6 y sábado 7 de febrero, de 11.00 a 20:00 horas, se desarrollará en el pasaje Sordini y la Casa Estación, centro de Quintero, la muestra “Crea Quintero: Feria de Artesanía 2015” que reúne a 30 expositores artesanales.

Siguiendo con la cartelera, el martes 10 de febrero llegará a la comuna el concierto QUINTERROCK, con la rapera chilena Anita Tijoux, ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy Estadounidense en categoría "Mejor Álbum Rock, Urbano, Alternativo" por su última producción “Vengo”, a las 19.00 hrs., Estadio Municipal de Quintero, calle Laso esquina Luis Cousiño. 

El mismo martes, también con acceso abierto para el público, la compañía porteña Moviendohilos exhibirá su montaje “El Principito”, que en versión marionetas fusiona técnicas del teatro de muñecos y sombras en un conmovedor relato lleno de magia para niños y adultos a las 20:00 horas, Centro Comunitario, calle Luis Orione #225, frente a terminal de buses.

Recuerden que todas estas actividades son TOTALMENTE GRATUITAS!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Necesyto saber fechas de semana quinterana y su cartelera

Locations of visitors to this page