Movimiento por laVida en Quintero

Hoy se esta realizando un acto por lavida en Quintero, donde agrupaciones quinteranas se han unido para decir NO al abuso de poderes capitalistas que quieren aun mas contaminar Quintero. Uno de los proyectos es realizar un complejo inmobiliario en las dunas de Ritoque lo que llevara a perder ese hermoso pulmon de naturaleza que es lo que nos queda, y con ello se perderia el humedal de Mantagua, eso sin mencionar las nuevas termoelectricas que se estan instalando entre Quintero y Puchuncavi,  ya tenemos 4, ademas hay 3 aprobadas, y vienen 2 mas que estan entramite, sin considerar las 18 empresas que son muy peligrosas y que se encuentran en la bahia.
Yo como Quinterano apruebo este movimiento y estoy con el,  no quiero mas contaminacion para nuestros hijos, no quiero ver como lentamente muere nuestra naturaleza, con todo esto los unicos que se benefician son los inversionistas y 0(cero) beneficio para el pueblo de Quintero.

haaa y para variar ,  y subiendose al carro estaban los postulantes a consejales dando vueltas por ahi y saludando a la gente.











0 comentarios:

Locations of visitors to this page