CYQ molo de abrigo chanta?

Que lamentable saber que una institucion como el CYQ (Club de Yates de Quintero) actue con politicas tan negativas, es sabido que le debe a muchos proveedores(me incluyo) y que nunca ha pagado. pero de ahi a actuar con engaños para no cumplir la ley , no me parece correcto, esperemos que no sea cierto y que solo sea un mal entendido, me llego una carta  que fundamenta lo que digo.
***carta***

1º  Es estudio de olas que presentaron para la aprobacion del proyecto ante la Direccion de Obras Portuarias, es falso, lo demostramos ante la Contraloria, lo que que esta analizando los antecedentes.
Decia que lo habia hecho la U. Catolica de Valpso., FALSO, nunca lo hizo.
Decia tb que habia sido revisado y visado por el SHOA, FALSO, tampoco fue asi.
Tenemos documentos de esos organismos que lo acreditan.
 
2º No ingreso al Estudio de Impacto Ambiental, respaldado por la Conama
 
3.- No ingreso a evaluacion de la Comision del Uso del Borde Costero, en San Antonio entro hasta un kiosco que se iba a instalar en la playa
 
4.- Como presentamos esos documentos que prueban la falsedad a la DOP, esta le dio 15 dias de plazo para hacer NUEVOS estudios, el dia 25 de abril, si no cumplia le paralizarian las obras, no cumplieron y pidieron prorroga a la DOP y esta beneplacitamente les dio 60 dias nas ¡¡¡ PLop ¡¡¡¡ Rxigimos una explicacion.
 
***fin carta*****
 
Igual se realizo la construccion pero con este ultimo temporal elimino lo construido, es decir, todo estaba mal, literalmente, muchos millones se fueron al agua.


1 comentarios:

Negrushka dijo...

" Errarem humanum est" c..... es divino

Locations of visitors to this page