Quintero, una realidad Ahora!! y a futuro?

Esto es lo que nuestra autoridad buscaba para nuestro quintero?, nose, se habla tanto de lo que debe en dinero, lo mal administrado que esta, y cada día se suman nuevas noticias de lo mismo, como dice el dicho, si el rio suena, es porque piedras trae, y creo que la roca que se viene es muy grande, solo les pido nuevamente como quinterano de corazón, no se dejen manipular por falsas esperanzas como trabajos, casas gratis o el pago de deudas o simplemente por 1 kilo de pan, nuestra casa que es Quintero vale mucho mas que eso, y los que crean tener un poco de educción, se darán cuenta muy facilmente cuando los están usando para que otros consigan sus votos, pronto se acercan las elecciones y ya muchos comienzan hacer ruido en contra posibles nuevos o viejos candidatos, por favor no nos ceguemos con el cuanto de tío, ya tenemos muy desagradables experiencias con antiguos representantes que nos vendieron la poma` y aun estamos donde mismo y quizás peor.
Por favor, Quintero debe volver a lo que fue en su tiempo, un balneario para mejor y no para lo peor.
Piensen muy bien quien es la persona que le esta estrechando la mano para obtener su voto.

A modo de caricatura es como esta Quintero ahora, y la verdad que no se escapa de la realidad.
Quien hará cambiar la cara a nuestro balneario? , solo depende de ti.

2 comentarios:

che guevara dijo...

Te encuentro la razon pero sabes si no tenemos la union de las personas quintero no va a salir adelante porque estan acostumbrados a que todo se regale a cambio de los malditos votos ademas que las empresas regalan sedes,cocinas,y con eso la gente se conforma somos mediocres para pensar y nos conformamos con migajas ahora que se acercan las elecciones van a ofrecer el cielo pero yo en lo personal no me pienzo equivocar de nuevo ya que no se cumplieron los acuerdos politicos y comunales es solo mirar las calles,los perros,los alcholicos.la delincuencia,si queremos que esto funcione tenemos que hacer un cambio en la comuna las empresas tienen que aportar en la educacion de nuestros hijos el liceo tiene que ser industrial basta de promesas todos los politicos roban de una o otra manera tenemos que unir fuerza punta arenas fue un ejemplo de lucha nosotros debemos hacer lo mismo tenemos la empresa de gas mas grande de sudamerica y no recibimos nada gracias a todos los quinteranos de corazon...

Carlos Azola dijo...

Quinterito, debe empezar a cuestionar a sus "autoridades". Nadie cuestiona. No existe pensamiento crítico: "Este hombre es tan simpático y me dijeron que ayuda a la gente, que regala cosas, que hace buenos asados. Le doy mi voto".

Me pregunto: ¿Qué pasaría si hacen una auditoría externa a la "Ilustre"? Una de peso como las que hacen las multinacionales?. Seguramente nos quedamos sin administración ni "clase política Quinterana"

Podríamos profesionalizar la administración municipal? Será posible que se candidatee un profesional en la Administración de Recursos y un equipo estilo "Tantauco"? (Sin matiz político)

Como joven profesional, comparto el lamentable sentimiento: "Apenas me titule, me voy de Quintero". Efectivamene existe una fuga de capital humano, dado por las circunstancias del país. (Mejor paga en el norte y en Santiago), pero la tendencia es a salir. Uir de la ineficiencia, ineptitud y negligencia.

Lo dejo hasta aquí mejor para no ofender a alguien. OJO que siempre están los "bichos raros" que hacen bien su trabajo y merecen todo el respeto del mundo.

Analicemos de cerca a cada personaje del gobierno municipal. Sus proyectos, sus ideas, sus costumbres, sus autos nuevos, sus viajes y sus resultados.

Partiendo por "Su Exelencia", el consejo municipal y compañía.

Locations of visitors to this page