Estan Hundiendo Quintero

Amigos Quinteranos,
Me preocupa el hecho de saber que van a realizar la construccion de los departamentos basicos en el Bunker, cuando toda la construccion de viviendas se esta realizando para el sector del estadio, lamentablemente esto hara que ese sector turistico se vea afectado por una gran contaminacion visual, las viviendas pueden hacerlas al otro lado,.. porque el bunkes? y sera cierto que tambien construiran en la Puntilla SanFuente, otro de los hermosos iconos turisticos de Quintero.
Las autoridades estan hundiendo Quintero y no lo estan ayudando a salir adelante con vision de futuro para nuestra comuna, las ciudades vecinas se desarrollan, crecen y surgen y nosotros que?

3 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

mmmm quintero ya esta mal desde mucho antes con esto de la industrializacion y lo peor GNL que tiene un buen propsito establecer la independencia energetica pero en el ambito ecologico que??

lo que escribe aca tambien es cierto hay que hacer algo una protesta o firmas o algo no se

pienso yo

yaps que este bien chau

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo creo que habitar de mejor manera los dos espacios que nombraron (el bunke y la puntilla)ayudara al habitar de la zona, me explico... Actualmente la puntilla es utilizada para ir a beber, como foco de desorden y basura, al densificar de poblacion estas zonas se genera un autocontrol producido por las nuevas convivencias que se generaran en el lugar; ¿se han dado cuenta de la obsolescencia que presentan estos espacios hoy en día?. Lo único malo es que los proyectos habitacionales que se proponen en quintero no adoptan una postura responsable con el entorno ni con la cultura quinterana, y es por esto mismo que la preocupación no es el densificar estas zonas, sino el como lo hacemos. Me gustaría ver un proyecto interesante con viviendas y espacios públicos que generen el convivir de las diferentes culturas presentes en Quintero y que realcen las bondades que tiene la comuna.

Sergio

Pd: disculpen si no se entiende, pero tengo mucho sueño en este momento.

Locations of visitors to this page