Quintero un dia de semana

Ayer jueves debí viajar Quintero por un tramite en el Juzgado de Policía local y aproveche de saber lo que es estar en Quintero un día de semana, que tranquilo y apacible es, claro que sabiendo que ahora esta un poco mas alterado con tantas empresas y con mas locomoción que antes, pero no se compara la tranquilidad y el aire de Quintero con el ruidoso y contaminante Santiago.
Quizás muchos quinteranos pensaran, que fome es vivir en quintero, que es aburrido, que no tienen nada de entretenido, pero deben vivir fuera de de nuestro balneario para apreciar su bondades.
El día jueves estuvo muy bonito, un clima excelente, sin viento, despejado, con calor y el mar con sus aguas quietas, era como ver un anticipo de verano.
fue tan agradable que salia a caminar por sus calles, ver a las mamas comprando, a los tipico viejitos en las esquinas conversando, otros sentados en la plaza, y los estudiantes saliendo de sus colegios.

(Si lo tienes lo ignoras, pero no lo tienes lo aprecias)

1 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

si eso es verdad se extraña mucho quintero cuando no se esta porque uno extraña los momentos que ha pasado en ese lugar...

en fin, por otra parte, quiero ir a la recoleccionde basuras el dia trece de diciembre porque es una gran iniciativa para cuidar nuestra ciudad para que me considero activista ecologico

eso ps que este bien chau

Locations of visitors to this page