Excelente Fiesta Ex-Alumnos

Este sábado 22 nos juntamos nuevamente los ex-alumnos de los 8º del liceo y lo pasamos muy bien, comenzamos en la Cocina de Teuh ( es bueno pero caro) después fuimos a la Discotheque Palladium al 2º piso donde existe un area especial para los mayores 30 con entrada gratuita y musica de los 70 y 80, deamas de bailar disfrutamos del show de una niña llamada Maura Rivera(muy bonita) y finalmente rematamos en la casa de Carlos, donde estuvimos a altas horas de la madrugada recordando momentos de colegio y colocándonos de acuerdo para la siguiente reunión, la cual promete ser aun mejor. ( a mis compañeros, si lo desean les envio las otras fotos x mail)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que asistieron y también a los que solo ven las fotos y no pudieron venir.
Saludo especial a los que viajaron de lejos por el esfuerzo y gracias por seguir acompañandonos.
un abrazo a todos.
Carlos

piloto340 dijo...

Hola que rico ver que lo pasan bien y siguen entregandose carinno pesar de los annos.Quiza muchos de los que leen no entiendan el por que de este renacer pero , primero ya llegaran a nuestra edad y segundo creo firmemente que todos forjamos desde ninnos algo especial que se manifiesta hoy en cada una de nuestras reuniones y en el carinno que uno siente cada vez que nos juntamos. Sigan igual no vaya a ser cosa que alguno se arrepienta de no haber asistido y no haber declarado su amor a a;guien y despues sea muy tarde. Estamos en el camino correcto y debemos ser ejemplo para las nuevas generaciones saludos a todos , los quieren Claudia y Luis

Monica Barnal dijo...

Querido amigo estuve viendo las fotos que estan buenisimas, me encantaria que me enviaras otras a mi correo.Aprovecho de enviar saludos a , y Carlos

Monica Barnal dijo...

Querido amigo estuve viendo las fotos y las encontre buuuenisimas, me gustaria que me enviaras a mi correo otras que tengas. Aprovecho de enviar saludos a Luis Claudia y Carlos

Locations of visitors to this page