Control Policial en Quintero

Este viernes al llegar a Quintero, en el cruce hacia loncura, detienen el bus en que vengo viajando, subiendo 2 detectives pidiendo carnet, como control de rutina.
Esta iniciativa de deterner los buses que vienen a nuestro balneario me parece muy buena y felicito a la Policia de Investigaciones y Carabineros por hacer este tipo de Control, con este tipo de accion esperamos se pueda reducir un poco mas la delincuencia que cada verano llega a Quintero.

Supongo que el control policial tambien lo estan haciendo a los buses Condor que pasan directo a Quintero, o es solo a los Buses Palmira que entran a Loncura?
Como sea, ya es algo para combatir la delincuencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el fin de semana visite quintero y me dio mucho gusto ver un buen contingente policial no se si tiene que ver con el municipio pero de todas maneras se agradece , ademas se ve una preocupacion por las playas del sector el durazno, las conchitas, etc, va faltando solamente hacer algo por el papagayo , creo que este es el camino para que quintero vuelva a ser como antes.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la iniciativa de mas resguardo policial asi nosotos que vamos de vacaciones y ustedes los que son de alla se sentiran mucho mas seguros de la lacra que viaja de otras partes a el hermoso Quintero.

Unknown dijo...

Tranquilos Quinteranos y quinteranos de corazón...se que todos deseamos que nuestro querido balneario vuelva a ser lo de antes, sin macheteros, sin sobrinos pidiendo, sin asaltos ni robos...con playas limpias, ...fuera los flaites...etc...
Nosé si llegaré a ser alcalde o Jefe Policial...son mis opciones..pero cualquiera de ellas será en beneficio de esta limpieza...con tú ayuda lo lograré y quintero renacerá.


PSICARIO

Locations of visitors to this page