Adiós amiga Loreto

El día de ayer 25 de diciembre en la noche, a la entrada de Quintero, en un accidente automovilistico fallece nuestra querida amiga y ex-compañera de curso Loreto Moreno junto a su querida madre, muchos quienes tuvimos la suerte de conocerla y compartir con ella, nos encontramos con un fuerte sentimiento de dolor.
Gracias amiga Loreto por haber entregado a la comunidad y a muchos alumnos de Quintero tu sabiduría, paciencia y alegría, te recordaremos siempre.


Tus ex-compañeros y amigos.

Puedes dejarle tu mensaje mas abajo donde dice comments

9 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

que??? ella murio ayer??
parece que la he visto como profesora del colegio don orione sino es asi avisenme

en fin que terrible!!!

el mas sentido pesame a la familia a pesar que la conoci solo viendola

bueno adios

Anónimo dijo...

Adios Loreto, que increible lo que ha pasado, todavia no lo puedo creer.No fuimos grandes amigas, pero compartim os muchos momentos. Siempre se dice que las personas cuando se van todas son buenas, pero tu Loreto haces la diferencia, con tu simpatia, sencillez, humildad, alegria, y tantas cosas mas. Descansa en paz loreto junto a tu mamita, quintero siempre te recordará.

Anónimo dijo...

Siento en el alma lo que les ha pasado, espero que todos tengan fe en Dios y que ellas ya son felices en su reino, seguro de alli cuidadran a su familia .

Anónimo dijo...

Aun me cuesta creer que ya no estas con nosotros, me parece que todo esto es un mal sueño y que nos encontraremos en nuestra próxima reunión de ex-alumnos, donde todos conversaremos y nos reiremos recordando algunas anécdotas de liceo o de nuestras experiencias como niños un poco mas grande, pero.. no podemos engañarnos, sabemos que no estarás mas con nosotros físicamente, pero si, nos acompañaras en espiritu, con tu alegria, y que siempre estaras presente en nuestros recuerdos.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesar a la familia Moreno Bobadilla por la perdida de su madre e hija. Somos quinteranos del alma y saber que nuestra gente se va de esta forma me causa un profundo dolor que comparto con la familia que se queda con nosotros y que en estos momentos estan pasando por esta gran perdida. Fuerza para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Marcelo, recibe todo mi cariño en este difìcil momento, los buenos amigos de adolescencia nunca se olvida sin importar el paso de los años o la distancia de la vida. Fuerza Amigo, que todo el dolor de este momento sea mitigado por el buen Amor de los que te rodean. Quiero que sepas que a tu hermana Loreto le guardarè infinita gratitud, ya que ella con su profesionalismo y entrega a la educaciòn grabò en mi hija una muy buena escuela. A tu mamita no tuve el gusto de conocerla, pero debiò ser una gran mujer, pues pudo formar a tres grandes personas.
Un abrazo Amigo, Dios ha de calmar tu pena.

Anónimo dijo...

LORETO TU PARTIDA TAN REPENTINA NOS DEJO UNA ESTELA DE DOLOR Y SORPRESA TU QUE SIEMPRE FUISTE LA VIDA MISMA TU QUE SIEMPRE NOS ENSEÑASTE LO QUE SIGNIFICABA LA PALABRA SOLIDARIDAD YA NO ESTAS EN ESTE MUNDO PERO SI SE QUE ESTARAS PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y NADA NI NADIE BORRARA TODOS LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE TENEMOS DE TI

ADIOS AMIGA ADIOS LORETO
NO TE OLVIDAREMOS

Anónimo dijo...

LORETO QUERIDA COMPAÑERA Y AMIGA, EL SEÑOR TE TENGA EN SU SANTA GLORIA, FUISTE UNA GRAN PERSONA SOLIDARIA, ALEGRE, AMABAS LA VIDA, Y LA VIDA TE AMABA A TI, NOS DEJAS UN GRAN Y HEMOSO RECUERDO DE TI, UNA GRAN ENSEÑANZA Y TU EJEMPLO A SEGUIR, PERO TAMBIEN NOS QUEDA EL DOLOR DE SABER QUE YA NUNCA MAS ESTARAS CON NOSOTROS PERO SI PERMANECERAS PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

ADIOS LORETO
ADIOS COMPAÑERA
ADIOS AMIGA NO TE OLVIDAREMOS

Anónimo dijo...

encontre esta pagina por casualidad y aproveche de hacer un comentario sobre la profe loreto, tuve la oportunidad de ser alumna de ella en el liceo de qtro gace algunos año atràs, fue una perdida para la comuna, en ese momento realmente lo senti, a la distancia gracias profe...

Locations of visitors to this page