El Papagayo una realidad posible

La playa del papagayo, como todos sabemos no esta en sus mejores condiciones, por la extracción de los huiros que servían como arrecife natural y protegían la playa de las fuertes marejadas. Para los que tuvimos la suerte de pasear por sus arenas y bajar por sus diferentes accesos, quedamos con un recuerdo amargo al ver como esta hoy. Pero todo puede tener solución, es cosa de tener la voluntad y por supuesto el dinero, además como todos sabemos en Quintero han existido proyectos los cuales son de varios y varios millones y que por una mala plantificación se han perdido, y se preguntaran y con todo esto a que me refiero?, bueno a tratar de recuperar lo que una vez fue la extensa y hermosa playa del Papagayo, haciendo una buena inversion de parte de las autoridades y particulares, seria un bonito sueño cierto?

Papagayo Ahora

Papagayo a futuro


Quiero agradecer a Rafel Pontarelli por la fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve como una exelente idea hace años que visito la playa del papagayo y de verdad es lamentable ver como ha ido desapareciendo la arena y la playa como tal .ahora esta es solo una idea tuya o esta respaldada por algun estudio.resumiendo al hacer eso que tu planteas podria darse lo que se ve en las fotos..??

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece una idea brillante. El pero lo veo por la parte económica, debe ser muy caro. Talvez con aportes de las Empresas poderosas que hoy profitan de Quintero, se podría hacer algo. En todo caso, primero creo que deberíamos mejorar nuestras costumbres: eliminar los perros vagos, proscribir los grafitis, erradicar la delincuencia, terminar con las tomas de terrenos, no botar basura en las calles ni menos en las playas. No quiero ser negativo pero siento una profunda pena cuando veo en lo que se ha convertido nuestro querido balneario.

Locations of visitors to this page