Nuestro 18 de Septiembre

Con variadas actividades se presento este fin de semana Patrio en nuestro hermoso balneario de Quintero, por lo que pude ver se instalo una ramada en la multicancha ubicada al lado de la casa estación, frente a la plaza Ignacio Carrera Pinto, la cual comenzo el día viernes y con su buena orquesta, pero lamentablemente se vio ennegrecida por una violenta riña donde dicen "dicen" que hasta una persona salio herida con arma blanca.
La otra estaba ubicada a pocos metros de ahí, en el centro de eventos Fco.Colohane, mientras que la oficial se encontraba en Pantanal de Mantagua, que solo pueden ir los que tienen auto, además pude ver otros locales que también realizaron su mini ramada como fue el caso del local del "Talquino" que todos los años siempre presenta algo para la gente de Quintero.
Otra actividad que vi fue el Retro-Pub, que trajo su artistista como en el verano pasado, al Sr. Luis Dimas para amenizar las noches. Lo que creo que debo destacar la gran cantidad de control policial que hubo todas las noches en el centro de Quintero, espero que esto se repita siempre y no solo en fechas importantes como la del pasado 18 de Septiembre.

1 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

regrese despues de las fiestas patrias la verdad no sintiendome identificado con ella solamente compartiendo con mi familia lamentablemente en otra ciudad por problemas personales...

en fin es triste cuando ocurren estas cosas de cahuines porque hace poco grato el lugar en fin.

adios

Locations of visitors to this page