Mediterraneo una alternativa diferente

Este viernes pasado fue la inauguracion del restobar "Mediterraneo", la nueva alternativa de Quintero, la cual me parece muy buena para todos nosotros y que no tiene nada que envidiar a los mejores de Viña y Santiago, en la noche nos espera buena musica de los años 70'80' y 90', ademas de musica en vivo, con pianista y vocalista, tambien jazz, en comida buenas tablas y sushi, el bar con una excelente barwomen, todo el personal muy profesional y calificado.
El dia de hoy, fui a almorzar y pedi el menu ejecutivo, buena sorpresa me lleve porque contenia : Pisco Sour y picadillo como aperitivo, la Entrada era Huevo Neptuno y consome de ave, El plato de fondo, pure a la diabla con brochetas mixtas y el postre Creps celestinos, todo en una muy buena cantidad y se acompañaba con 1 copa de vino o bebida, te o cafe o infusion de hierbas, la verdad que con esto "Mediterraneo" esta apostando a una gastronomia muy por encima a lo que conocemos del tipico pescado frito con ensalada a la chilena que ofrecen otros locales. Si alguno de Uds. esta interesado en hacer reservas o cotizar por algun evento pueden hacerlo directamente en el Hotel Palermo o al email
jacobsenproducciones@gmail.com o al telefono celular 09-3689810.

Como Quinterano me siento muy complacido de que la mentalidad del comerciante este cambiando y entregando una buena calidad en gastronomia.
Personalmente lo recomiendo.

2 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

me parece buena esta idea sobre todo en la musica jazz y mas encima en vivo pero igual tengo una duda sabes si el dueño de ese local es quinterano o si conoces algo de el, si no importa es solo de curiosidad.

chau que este bien

Rodolfo dijo...

Hola Aldo
El concesionario de ese local "Mediterraneo" es un quinterano y se llama Martin y algo destacable es que se preocupo que todos los que atienden en su local sean de Quintero.
Saludos
Rodolfo

Locations of visitors to this page