Mucha Gente

Este fin de semana he visto la gran cantidad de gente que ha llegado a Quintero, es realmente impresionante, como por ejemplo que este sabado fui a la feria a comprar y tenia que ir caminando como chinito detras de una gran fila, estaba todo muy lleno. En la noche sali a caminar y lo mismo, dificil de transitar, tanto por las veredas como por la calle, las colas de vehiculos comenzaban en 21 de mayo y terminaban cerca de los juegos, donde esta la Shell. La plaza de Quintero lleeeeeeeena de gente, niños, pololos, artistas, payasos, globos, musica, cuenta chistes, artesania, hasta creo que vi a Barnny que andaba con sus amigos y Bob esponja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON RODOLFO. AYER FUI A VISITAR A MI MADRE A QUINTERO Y REALMENTE FUE UN CAOS PODER MOVERSE. DEMASIADA GENTE!!! UFFFF CREO KE HACE MUXOS AÑOS NO PERCIBIA ALGO ASI EN MI BALNEARIO. IGUAL BIEN, Y ALGO RESCATABLE... EN NINGUNA ESKINA ME TOPE A UN SOBRINO PIDIENDOME MONEDAS!!

Anónimo dijo...

gente en realidad no hay llegado ya que los kumas nos se pueden contar como gente o personas que vengan a veraniar a quintero todo esta muy mal al ambiente la limpieza en realidad nadie a llegado ::

Anónimo dijo...

lejos unos de los veranos mas malos en todo sentido

Anónimo dijo...

DISCOTEQUE NEVER..SINÓNIMO FLAITE, AYER PRESENCIÉ UNA PELEA ENORME, DEJARON TIRADOS A UN JOVEN EN LA CALLE CASI INCONCIENTE, QUE SALÍAN DE LA NEVER, MENOS MAL QUE LOS ENCARGADOS SON D ELA FUERZA AEREA....ME DESILUSIONA QUINTERO

Anónimo dijo...

HAN VISTO LAS CALLES DE QUINTERO, NINGUN BASURERO, CON SUERTE ANDAN CARABINEROS, Y NO ANDAN CAMINANDO PORQUE SE DEBEN MORIR DE SUSTO POR LA CANTIDAD DE FLAITES QUE ANDAN. LO QUE MÁS HACEMOS ES CRÍTICAR A "LONCUMA" PERDÓN LONCURA Y QUINTERO LEJOS ESTA MUCHO PEOR QUE NUESTRO VECINO...

Javiera, Datingchile.cl dijo...

Q pena que se haya puesto tan malo el ambiente, sin embargo sus paisajes tan bellos y la gente positiva siempre podra disfrutar de sus playas.

Emilio dijo...

Hola soy Emilio corredor de propiedades y tenemos una casa en venta en $30.000.000 totalmente amoblada el dueño se va a vivir al extranjero y vende , es una real inversion , mi telefono 67114814 por si alguien se interesa y solicita una orden de visita.

Locations of visitors to this page