Excursión al Mauco

Comenzamos el día sábado, reunidos en el Museo de Quintero a las 17:00, salimos en dirección al nuestro objetivo y comenzamos nuestro ascenso aprox. a las 18:42, demorándonos alrededor de 2:42hrs, obviamente en el trayecto tuvimos que parar a descansar en varias oportunidades, porque el peso de las mochilas, el cansancio, la poca costumbre y las espinas de los arbustos nos tenían un poco arrepentidos, pero nuestra meta era llegar cueste lo que cueste.
Ya casi en la cima pudimos ver el hermoso espectáculo del atardecer sobre Quintero, Ritoque, Con-Con, Viña y Valparaíso para el lado poniente, mientras que Quillota para el lado oriente, rápidamente armamos nuestras carpas he hicimos fuego para comer algo, y a medida que oscurecía lográbamos ver desde esa altura como se iluminaban las ciudades, el espectáculo fue completo cuando hizo su aparición la Luna con su hermoso brillo, en ese momento se formo un ambiente muy místico, que estuvo acompañado de las palabras de agradecimiento de todos nosotros hacia nuestro Dios, por el cielo, la Luna, la Tierra y el Mar que en esos momentos apreciábamos en todo su esplendor. Después de compartir hasta altas horas de la noche, llegaron 2 amigos mas, Alejandro y Claudio, con los cuales se formo una grata tertulia, para luego ir a descansar.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano para aprovechas de sacar fotos y observar nuevamente al horizonte nuestro querido Quintero, como también observar la flora y fauna que nos acompaño en esta aventura.
Quiero agradecer a Victor, Claudia, Eugenia, Roberto, Natalia, Claudio y Alejandro por el esfuerzo y compañerismo en esta expedición. Nos veremos en la siguiente…

Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Putas que guenas las fotos, y lo mejor la vista de nuestro querido Quinterito. Bien muchachos, sigan con otras excursiones, para que demos a conocer nuestras bellezas al mundo. Bien Rodolfo.

Locations of visitors to this page