Cumpleaños de Quinteroweb

Un día como hoy hace 12 años, se incorporo a internet un sitio web que mostraría las bellezas de nuestra ciudad, fue un 15 de mayo que comenzó a mostrarse con fotos, historia y leyendas como es nuestro querido Quintero, y toda esta segunda quincena fue para ir mejorando cada vez mas nuestra pagina, la cual ha servido a muchas personas tanto a Quinteranos como a extranjeros que han venido a visitar nuestra ciudad. Han sido 12 años con alegrías y también amarguras, ya que todo sale de mi bolsillo, porque no estoy relacionado con ninguna entidad, por eso trato de  ser lo mas democrático y pluralista en los comentarios, así  como recibo los buenos, también recibo las criticas , las cuales me ayudan a mejorar aun mas nuestra pagina.

Gracias amigos quinteranos de corazón, por compartir estos 12 años.
Rodolfo Martínez

2 comentarios:

william dijo...

Gracias Rodolfo por tu esfuerzo tu no sabes lo que valoramos cualquier indicio de Quintero en Internet y gracias a ti y a tu pagina estoy conectado en especial tus cámaras donde atisbo, como esta el tiempo o simplemente sentir pasar un coche por Luis Cousiño. gracias una vez mas y feliz cumpleaños saludos desde Barcelona William Fernandez

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu gestión. Tú granito de arena a la difución de una particular y bella geografía del litoral. Te hace digno de admiración. Sigue adelante que ejemplos como tú, son pocos, pero pueden inspirar a otros jóvenes Quinteranos a actuar para mejorar y crear conciencia de la importancia de su bello entorno, para el bien propio como para atraer el capital del turista.

Locations of visitors to this page