Politicos, Vale alguno la pena?


Mmmm, leo el diario semanal de Quintero y veo que los políticos cada vez mas usan ese medio para mostrarse a la gente, cosa que no hicieron en todo el año y ahora porque llegan las elecciones somos todos importantes para ellos.
Valen la pena todos los que se están postulando ? ...
Tendrán vocación de servir a Quintero o vienen a service a todo el pueblo como ha pasado en anteriores administraciones?

Ahora todos los postulantes saludan en la calle con su gran sonrisa dandole la mano a todos, haciendonos saber que son nuestros amigos, claro, mientras le demos el voto el dia de las elecciones.,
Aun no he sabido de alguno de ellos que este regalando pan, o que este pagando la luz y agua de algunos abusadores que llegaron como allegados a Quintero, porque otro le ofrecio casa y trabajo , se repetira lo mismo?, veremos llegar nuevamente buses con gente de periferias de Santiago para apoyar algun candidato?
o es muy tonto lo que estoy diciendo?.. haaa

1 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

EL titulo tiene la misma pregunta que me hago yo en el tiempo de elecciones sean las que sean. Aparte que encuentro injusto lo de la inscripción automatica aunque me fui a un plano general y eso es porque, y si fuera asi todavía no lo sé, nisiquiera es remunerado el oficio de vocal de mesa o algún oficio relacionado a eso.

Saludos. Gracias. Chau.

Locations of visitors to this page