Grumman Albatross hu16 en Quintero

Cada dia quiero sentirme mas cerca de mi Quintero, ya sea mirando sus fotos o viendo algun video de sus playas o de su gente, pero hoy comenzara a adornar las muros de mi depto otro cuadro, con una nueva imagen de Quintero, y es un icono de la hermosa epoca vivida cuando la Basea Aerea de Quintero ( Ala2) estaba en nuestra ciudad, donde se caracterizaba por tener los aviones Grumman Albatross hu-16,  gracias a un excelente pintor Quinterano (Mario Benavides) podre disfrutar cada dia de la imagen de ese bonito avion.



2 comentarios:

Negrushka dijo...

Los recuerdo con nostalgia, así como los aviones caza, los que hacían practica de tiro con blancos en el mar y que al salir de la picada pasaban sobre mi casa en la playa de El Durazno. Después íbamos a la playa de la base aérea a recoger las uniones de las balas de las ametralladoras. ¿Alguien habrá tenido esta misma experiencia?. Me gustaría saber el nombre de esos aviones caza.

Constanza Fernández Sanhueza dijo...

Hermosa pintura, personalmente no conozco a Mario benavides, pero cuando el pintó en la cueva del pirata, le dió un toque artístico y turístico, las pinturas originales las he tenido guardadas en mi retina en el transcurso de tiempo....Ojala algún día él se motive, para restaurarlas.

Locations of visitors to this page