Y el Alcalde enmascarado lo hizo otra vez!!

Y el Alcalde enmascarado lo hizo otra vez!!

Una estocada mas a nuerstro patrimonio arquitectónico, histórico y cultural, es la compra de la casa de los Cousiño, entre las Conchitas y el Caleuche, que fuera su ultimo propietario el TRI Ministro de RREE politico abogado 1 juez de Chile en la Haya, don Ernesto Barros Jarpa.
PARA HACER 200 CASAS SOCIALES ???????
sera tan asi?

y todo seguramente para tener mas votos en las proximas elecciones ?

esto es vender Quintero al lumpen

se me hace dificil de creeer que pueda haber alguien que lo unico que quiere es enterrar aun mas nuestro quientero, es decir dejarlo como una callamperia y verdadera favela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ultimas administraciones de quintero no han hecho nada por mejorarlo, lo único a que se dedican en los años de mandato es a ganar la popularidad del pueblo para las siguientes elecciones, éste proyecto es una muestra de ello. Si quintero nunca volverá a ser el balneario familiar, tranquilo y sobre todo seguro.
Pamela

Negrushka dijo...

Primero me gustaría saber que esta noticia se ha confirmado. De ser cierta estamos ante el fin de Quintero como balneario. En efecto. Quintero tiene mucho espacio para crecer como ciudad industrial, pero no hay que olvidar el potencial turístico que tiene, el cual radica principalmente en sus hermosas playas que ademas dan seguridad a todo bañista, por consiguiente el sector desde la playa el Manzano, El Durazno y dando la vuelta hasta el Papagayo son un capital turístico enorme. El construir un conjunto habilitacional de índole social sellaría para siempre esa posibilidad. Dios quiere que la autoridad se percate de la enorme responsabilidad que tiene y su decisión trascenderá a nuestros nietos. Ojala no se tiente por unos votos mas.

Gustavo Ramirez

Locations of visitors to this page