Pu.... que estoy molesto con lo que veo .

Esta bien y es comprensible que puedan haber perritos vagos porque como siempre la autoridad no hace nada para combatir este problema, pero ahora que nos llenemos de vagos y borrachos, es una vergüenza, de verdad como Quinterano me da mucha pena ver ese espectáculo en pleno centro, ..de donde salieron?, quien los trajo?... espero que cuando vayan a votar puedan mantenerse en pie para colocar la marca que favorezca a quien los trajo.


Cada día nos llenamos de mas vagos que piden dinero en las calles y sobre todo cerca de la plaga de callampas negocios de tragamonedas que autorizaron a colocar en todo el centro., solo falta que la autoridad tambien coloque algunas en el frontis... esta bien favorecer a los mas necesitados, pero todo tiene su balance, Quintero nunca había estado tan en decadencia como hasta estos últimos años. me decepciona mucho la autoridad que no ayuda a mejorar la calidad de nuestro balneario, sino, a destruirla cada vez mas, me viene a la mente una comparación... la playa los enamorados = Quintero, los cormoranes = autoridad, ... cormoranes destruyen playa los enamorados con todos sus excrementos.
Y ahora hacen competencias de fútbol, que favorece solo a un puñado, ¿pero el resto de la comunidad vera mas limpias sus calles, tendrá mejor calidad de vida, habrán playas mas limpias para el turista, mejorara el comercio?... todos sabemos que no es así.
Creo que desde ya debemos en pensar en verdaderos quinteranos que nos representes y sirvan a Quintero y no vengan a servirse Quintero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro toda la razon vi en varias oportunidades borrachos todos sucios y le corria el excremento dejando los asientos sucios .donde se sentaban inocentes niños.el centro de reunion de los borrachos era frente a la farmacia cruz verde, en la punta de diamante.

Aldo Vegas dijo...

que asco!!! y yo generalmente me siento ahi aunque es parte de nuestra idiosincracia...

saludos

che guevara dijo...

hola comparto en parte con nuestro amigo las autoridades deberían hacer algo por los alcohólicos y los perros vagos teniendo una ambulancia veterinaria jamas se a utilizado no entiendo cual es el propósito de todo esto dejémonos de tener gente incompetente en el gobierno comunal y unámonos igual que punta arenas g.n.l se ríe de nosotros y nos llena de sedes para que si necesitamos que los quinteranos se capaciten para un mejor progreso a nuestra comuna tenemos una educación que vale callampa no un liceo industrial digno para nuestros hijos sin mas que agregar me despido....

che guevara dijo...

saludos a todos los quinteranos

Anónimo dijo...

soy testigo de esta situacion era asqueroso ver los individuos con los pantalones abajo durmiendo tipo 10 de la mañana, como si estuvieran en su cama

Locations of visitors to this page