Una Quinterana en Europa

Amigos Quinteranos, me llego un mail donde se destaca la participacion de Ursula Flores, quien esta representando al Pais y en su corazon a Quintero en un campeonato mundial de Baile.

Felicitaciones Ursula!!!


Hola mi nombre es Ursula y soy con mucho orgullo QUINTERANA. (escribo esta nota a modo de compartir un poco mi nueva vida)
Sali hace poco mas de un año de quintero con motivo de probar suerte en Europa.
comence haciendo clases de tango para el adulto mayor en quintero obvio y luego cambie a la salsa ya que es mas masiva.
Con participacion en distintas competencias y shows a nivel nacional y en argentina.
el año pasado, viaje a austria para participar en un mundial "LATINO DANCE WORLD CHAMPIONSHIP 2008" en tirol, Alemania. con una participacion de 46 parejas de todo el mundo. obteniendo el no menor puesto n°12
y obviamente representando a chilito.
(escribo este mail para mostrar que el producto chileno y aun mas "QUINTERANO" ES BUENO ;)
Este año participaremos nuevamente con nikolas canales (un viñamarino)
la competencia sera el 13 de noviembre en checoslovakia.
(lamentablemente representaremos a AUSTRIA ya que la visa la obtuvimos gracias a esto (international dance instructor))
pero nuestra bandera estara de todas maneras en la competencia.
espero llegar en diciembre a chile (para visitar a mi familia) diciendo: chile se la puede!!!!!! ya que pondremos todo el corazon para dejar en alto nuestra bandera.


dejo un caluroso saludo a mi gente de quintero
y sobretodo al restorante "70 80" que pertenece a mi familia
(JANO EL MARINO mi padre)
URSULA FLORES ORTEGA
UNA QUINTERANA DE CORAZON


8 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el saludo y desde aca los quinteranos de corazon estaremos haciendo fuerzas para que les vaya super bien en la competencia, ya demostraron que estan para cosas grandes, ahora tienen mas tiempo de preparacion, asi que a demostrar que en quintero hay gente grande a nivel mundial. suerte.

Anónimo dijo...

Yo creí que se trataba de algún campeonato cultural o algo así. Para eso si que somos buenos, para andar moviendo laraja por otros lugares o ejrcutando otros actos inmorales

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ursula dijo...

para anonimo: disculpa pero al parecer no entendiste la idea del mensaje:
el baile es algo netamente cultural y artistico, no es solo mover sierta parte como lo expresas en el mensaje anterior, ademas estamos representando al pais en un campeonato a nivel mundial (no es para menos) y si envie mi mensaje, fue darle una gota de alhiento a los chikos de quintero que como yo, tienen sueños... en este momento estoy cumpliendo mis sueños y bailando en otros continentes... la nota la envie para mostrar que si quieres realmente algo, y trabajas para ello, lo puedes lograr.
me da un poco de pena leer tu comentario ya que esta web es para hacercarnos y realsar quintero, y no para hechar basura a la gente que si hace algo por la cultura.
un cordial saludo
ursula flores

Rodolfo dijo...

Ursula, la envidia esta en todas partes y los comentarios de personas que no se identifican no tienen valides.
No te conozco pero por ser Quinterana y participar en competencias internacionales que no todos lo hacen, y tu, con tu sueño de hacer las cosa bien, has llegado lejos y continuaras con esos exitos por mucho mas tiempo. Todos no tenemos la gracias de bailar tan bien como tu, es por eso que te Felicito y te deseo muchos exitos mas.
Un Abrazo a la distancia,
Rodolfo

Unknown dijo...

HOLA AMIGOS ESCRIBO PARA DARLES NOTICIAS RESPECTO AL CAMPEONATO!!!!
GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN, OBTUVIMOS EL NO MENOR TERCER PUESTO!! EN LA CATEGORIA: DUO LATINO-SHOW, 7 EN SALSA COUPLES Y PARTICIPE EN SOLO SALSA SHINES SACANDO EL PUESTO 5. GRACIAS RODOLFO POR PUBLICAR MI NOTA ANTERIOR,Y PERMITIRME DECIR: LOS QUINTERANOS TENEMOS TALENTO!!! ENVIO UN CALUROSO SALUDO DESDE AUSTRIA.
;)

aicitrap-solrac dijo...

hola a todos los quinteranos, de corazon,les quiro felicitar por su hermosa ciudad,y dar muchas gracias a todas las personas ke tube el agrado de conoser kuamdo vivi por un hermoso tiempo en esta ciudad. kisiera saber si algien puede darme informacion de unas personas maravillosas ke conci en esos años. de ROSA ANCAPI,CARLOS BERROCAL,CRISTIAN MESA Y PAULY MESA cualkier ayuda es buena,desde ya muchas gracias

milo2010 dijo...

Tirol esta en Austria, no en Alemania.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tirol_(estado)

Saludos
c

Locations of visitors to this page