La Waikiki ha muerto :(

El pasado sábado 2 de Mayo se realizo una fiesta en la Waikiki donde se pudo recordar la música de esa época por los Dj ,Omar y Jaime, la verdad que dio como nostalgia volver a entrar en esa gran plataforma sobre el mar, pero nada era igual como aquella época, y mas que nada fue por la distribución y su poca calidad, como ejemplo ya no estaba el bar en una esquina, tampoco estaban los pasillos por donde uno paseaba alrededor de la discotheque mirando las mesas que estaban en su costado, tampoco estaba la caseta de música detrás del bar, solo una improvisada tarima donde los Dj debían hacer malabares para no caer al suelo, y lo otro el olor a comida que se filtraba o de fritura, la verdad muy decepcionante.Solo me quedo con el recuerdo de esos viejos tiempos, ya la waikiki no es la misma, sino que esta peor, aunque me quedo claro que es un restaurante, y no una discotheque como antiguamente existió.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

Al igual que usted, este fin de semana largo pase por fuera de la Waikiki y vi en el estado que se encuentra, totalmente deteriorada, ni la sombra de lo que fue, afuera estaba uno de los asientos tan bellos que tenia los cuales estaban alrededor de la pista, ahora al mirar hacia dentro solo vi sillas blancas publicitarias, el lugar en un abandono total, voy atesorar los recuerdos de la waikiki como yo la viví como una de las discotheques mas bellas del pais, sobre el mar y con una vista privilegiada.

Lidia Astudillo dijo...

Por favor el enunciado "Quintero a muerto" está mal escrito... "ha muerto" con "h"
no sé por qué me da la impresión que todo lo que intentan hacer está mal, si escriben mal
sean más prudentes con la orografía, pues es la presentación que tiene la página y más encima de Quintero

Anónimo dijo...

Lidia, sea más prudente con su ORTOGRAFÍA!

Alfredo Ladino dijo...

Hace tiempo que no voy a Quintero (años) recuerdo grandes momentos compartidos allá, eran grandiosos. Años 1994-95-96-97 me refiero a nuestra juventud, juventud no de Liceo, sino que de nuestros primeros amigos de trabajo. Yo andaba entre los 19años en adelante ahi, cada año íbamos tomabamos, pinchábamos y bailabamos en la Discoteque Waikiki, de vez en cuando en la Palladium, y habían muchisimias mas discos en una plaza, "discoteque submarino" también. Bueno la última vez que fui ya estaba deteriorado, pero me refiero al sector, era oscuro y de mal aspecto, me dijeron que ya no fuera para ese sector de noche porque te asaltaban, antes era conocido como la playa del carrete, hoy solo es un hermoso recuerdo que llevare por siempre en mi corazón

Locations of visitors to this page