Recuerdo av. 21 de mayo

No recuerdo si ya he subido anteriormente esta foto, pero igual es bueno tener esos recuerdos de los años 70 u 80, cuando recien estaban pavimentando la av.21 de mayo, se observa claramente el restaurant NALDOS, ademas no estaba el relleno de tierra donde ahora se estacionan los autos, justo frente estaba el Hotel Monaco y en el subterraneo la disco 21, donde iba a bailar, aunque la verdad de las cosas poco bailaba porque siempre las niñas estaban ocupadas o cansadas, al final me quedaba escuchando musica de la onda disco de esos años, incluso con el tiempo termine como DJ colocando musica en ese lugar, haaa... que bonitos recuerdos.

3 comentarios:

Hugo Figueroa S. dijo...

Recuerdo perfectamente esta foto,ya que yo tenia los juegos electronicos ( flipper como STELLAR WAR, KISS, y videos como la pacman, Space Invaders, el autito)al lado del Hotel Monaco, lindos recuerdos,,,,,,,,, saludos para ti Rodolfo

Anónimo dijo...

estudie en i980 soy marco antonio pino asta 1983 me desian el gerente daria cualquier cosa por revivir esos momentos con amigos ahora vivo en cordoba argentina desde ase 30 años cada vez que voy de vacaciones a chile voy a quintero me trae tantos recuerdos hermosos que podria escribir un libro me encantaria saber de alguien que conosi yo vivo en cordoba arg d funes 1123 4282678 155999709

Anónimo dijo...

estudie en i980 soy marco antonio pino asta 1983 me desian el gerente daria cualquier cosa por revivir esos momentos con amigos ahora vivo en cordoba argentina desde ase 30 años cada vez que voy de vacaciones a chile voy a quintero me trae tantos recuerdos hermosos que podria escribir un libro me encantaria saber de alguien que conosi yo vivo en cordoba arg d funes 1123 4282678 155999709

Locations of visitors to this page