Otra vez Noticias de la Prensa

Mañana sale nuevamente el diario La Prensa y lamenteblemente cada vez mas politico, y eso se nota en su portada y paginas dentrales donde da cobertura al candidato que quiere destruir nuestro hermosa vista turistica del Bunker.
Creo que seria mas democratico si los otros candidatos tambien expusieran sus ideas en los medios de comunicacion, en este caso la prensa se nota que esta pagada por dicha persona,( esta muy cargada ).
Haaa, quiero dejar en claro por si a alguno se les pasa por la cabeza del porque en Quinteroweb muestro La Prensa, pero es el unico medio de noticias que existe en la ciudad y es la unica manera de informar a los Quinteranos que estan fuera de nuestro balneario como Santiago, norte, Sur y en el extranjero, Quinteroweb no recibe ninguna ayuda monetaria, por lo tanto publico lo que creo que es mas conveniente para todos.

1 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

en realidad es muy trsite y se nota en el diario que tiene un tinte politico a pesar de que desde un principio se decia independiente pero bueno ya solo resta reclamar por lo que convcoca el post rechazar la idea del un condominio en el bunker

eso ps
que este bien chau

Locations of visitors to this page