Todo por ganar Votos

Se puede llegar a tanto solo por 1 voto?
Con todo el respeto que se merecen las personas que quieren postularse para alcalde y en especial el Sr. Jose Varas.
Estimado señor, Ud. cree que con hacer viviendas sociales de $250.000 mejorara la situación en Quintero?, es obvio que la respuesta es NO!, nuestra gente necesita trabajo, educción, salud y vivir tranquilos sin delincuencia, si tanto desea candidatearse utilizando la vivienda social para ganar votos y "si realmente ama a Quintero", y quiere hacer algo bueno, mejore la situación económica, con trabajo, educacion y cultural a nuestra gente, construya condominios de buen nivel para traer recursos y mejor calidad de gente a nuestro querido balneario.
Por favor, como Quinterano le pido, use sus contacto he influencias para mejorar la calidad de vida de nuestras personas y no empeorarla, que al final eso sucederá a mediano plazo, donde Ud. permitirá tener otro foco de delincuencia y trafico, como todos sabemos que existe en los edificios a espaldas del cerro de la Cruz.
¿Ahora nuestros concejales están de acuerdo con hundir aun mas Quintero?, ¿Tienen alguna opinión a este caso o guardaran silencio para no involucrarce?
Tengo 46 años en Quintero y veo a nuestros vecinos como Con-Con, Puchuncavi y hasta Horcón que crecen y aprovechan sus recursos naturales para traer turismo y construir edificios y condóminos de calidad, pero nosotros.. NADA!!
El único sector que esta quedando y dando sus últimos respiros de esa añorada vida de calidad turística, era el sector del faro con sus hermosas playas.
Hasta este momento estaba al margen de las cosas políticas de mi comuna, y esperando algún buen proyecto de los candidatos para elegir a conciencia, pero por lo que veo, NADIE ES ADECUADO, siempre pensé que el Sr.Varas (como el Sr.Vargas) esta mal asesorado, pero después de leer el famoso megaproyecto que desea hacer.... me siento muy decepcionado.

SR. VARAS,
COMO QUINTERANO, !!! YO ME OPONGO A ESA CONSTRUCCION !!!
DEBEMOS ELEVAR EL NIVEL DE NUESTRO BALNEARIO, TRABAJO, EDUCACION, SALUD Y NO MAS DELINCUENCIA NECESITAMOS LOS QUINTERANOS.
Yo Amo Quintero y su gente,
y Uds.?

Rodolfo Martinez
Quinteroweb

2 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

que importante lo que dice usted acerca las candidaturas, de hecho ya estoy aburrido de ver departamentos por todas partes como los que se ven en quintero esta demas decir cuales son
del alcalde no se nada asi que no voy a decir nada de el pero si estoy de acuerdo en que se mejore quintero a traves de la educacion y no solo con viviendas sociales

esa era mi opinion

chau

Anónimo dijo...

Mucho rant y poca sustancia. Esto se puede revertir con más información, he visto sólo quejas pero nadie ha explicado quienes son los candidatos ni los detalles de sus proyectos.

Locations of visitors to this page