2º encuentro de Ex-Alumnos del 74

Agradable impresión me lleve este sábado 31 de Mayo en las puertas del Liceo de Hombre B-14, cuando comencé a ver a un grupo de personas reuniendose en la entrada de nuestro ex-liceo, se trataba de la generación de egresados del año 74 mas integrantes de otros años, quienes después de tantos años se reunían por segunda vez en Quintero y mejor aun en el mismo liceo que los vio desde jóvenes. Lo que realizaron fue muy bonito en el sentido que se formaron en fila de 2, luego pasaron lista y recibieron las palabras del director del establecimiento y además de la bienvenida de la Srta. Letty (la Chica Letty) como todos la conocemos, tambien debo destacar la locucion del Sr. Roberto Monardes director de la ceremonia y Presidente del Centro de Ex Alumnos quien ha hecho posible este encuentro, que ademas nos invita a todos los que pasamos por las aulas del liceo a formar parte de estos encuentros que se llevaran a cabo el ultimo sabado de Mayo de cada año, Bueno, continuando con la ceremonia después se toco la campana de nuestro añorado liceo y procedieron a recorres las dependencias que actualmente se encuentran en reparaciones, el grupo de ex-alumnos pudo tener acceso a las actas y ver la lista de alumnos y las notas de esos años que aun se conservan en el recinto, mas adelante se reunieron en una sala y realizaron donaciones al establecimiento (algo que todos nosotros como ex-alumnos deberíamos hacer al menos 1 vez al año en ayuda de nuestro liceo) y finalmente se fueron a almorzar a un lugar de Quintero a recordar esos viejos tiempos, mis felicitaciones a este hermoso grupo de ex-alumnos.
Esto me recuerda que este sábado 7 nos juntaremos los compañeros del los 8º del liceo en maitencillo y que egresamos el 79-80.
Debo destacar y comentar que para los primeros días de septiembre se inaugurara nuevamente nuestro liceo con los nuevos trabajos de mantención realizados.
Gran fecha, porque además cumplira 40 años de existencia en nuestro querido Quintero, desde ya quedamos todos los ex-alumnos invitados por el Sr. Carlos Morales(Director) a esta ceremonia y que seguramente con mas de algún conocido nos encontraremos en el liceo.





0 comentarios:

Locations of visitors to this page