Foto de Quintero N°4

En esta 4° foto apreciamos la plaza de Quintero, me refiero a la antigua plaza que estaba frente a la playa los pescadores(hoy playa el manzano), ademas vemos con claridad la parte de la estacion de trenes, incluso se ven unos vagones entrando a la sala de maquinas para su mantencion, tambien se obvserva la cancha de Basquetball, y tambien el añorado Cine Prat.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puta que era lindo quintero en esa epoca. felicidades por tener un material tan precioso

Anónimo dijo...

Que rico conocer como era Quinterito en esa epoca...

Ghost dijo...

Que rico conocer como era Quinterito en esa epoca...

NEGRUSHKA dijo...

Yo fui testigo del Quintero de esos años y no pude dejar de sentir una enorme nostalgia. Ojala pusiesen mas de estas fotos.

Aldo Vegas dijo...

hola:

que bueno es traer las raices de quintero a internet porque enseña mucho a los jovenes y da mucha nostalgia a los que vivieron aqui toda una vida como quintero

bueno un saludo que este bien chau

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios enviados. Como soy más viejo que Uds., puedo decirles que nuestro pueblo era limpio, sin perros vagos, sin grafitis, sin delincuentes, sin basuras botadas en las calles y sin tomas de terreno. Todo, porque la educación que recibíamos era rígida y nuestros padres eran estrictos y apegados a las leyes vigentes. Hago un llamado nuevamente para enviémos fotos antiguas y por último, algún comentario positivo sobre los temas que aquí aparecen. Ello, porque es motivante para el que aporta algún material.

Locations of visitors to this page