A futuro nuestras vidas estaran en Peligro?

EMPRESA AES GENER S.A. INTENTA USAR A PESCADORES ARTESANALES PARA LIMPIAR TÓXICO HUMEDAL DE CAMPICHE, EN EL CUAL DOS DE SUS CENTRALES TERMOELÉCTRICA DESCARGAN AGUAS DE DESECHO.


Titular que me llego del Consejo Ecologico de Puchuncavi, seria bueno que lean este docuemnto pues nos afecta a todos, tanto Ventanas, puchuncavi y Quintero.
Mi reflexion:
Piensen en la salud de nosotros y nuestros hijos a futuro, de que sirve cambiar salud por dinero si no lo disfrutaras, solo los que no viven en este sector aprovecharan y se lucraran con nuestras vidas.

Si estoy equivocado espero que me lo digan, pero es mi primera impresion al leer el documento.
Quizas esto sea la punta del iceber.

para descargar o leer, click en este link, Contaminacion

1 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:

estoy de acuerdo contigo porque yo he visto esa parte cuando he visitado ventanas
a mas que yo siempre apoyo las causas ecologicas esta no va a ser la excepcion pero la pregunta que puede hacer frente a eso porque el ponerlo en el blog aporta pero no creo que sea suficiente asi que de nuevo pregunto que se puede hacer frente a eso?

yap que estes bien

adios

Locations of visitors to this page