Strees o Vejes??

Hace unos meses que me encuentro con un problema insperseptible de un tic en el oído izquierdo, ya he recurrido a varios otorrinos y el ultimo fue un neurólogo en Santiago, donde me debo hacer una resonanciamagnetica, lo malo que para mantenerme bien en el trabajo debo tomar unas pastilla que me mantienen muy alto y me ayudan a no sentir el malestar de este pequeño problema., Como terapias de apoyo debo relajarme, leer, descansar, escuchar música agradable, y hacer cosas fuera de lo común, como salir mas y entretenerme, claro que es muy difícil seguir este tratamiento en Santiago con la locura que tiene, pero los fines de semana estoy incorporando algo que había dejado hace tiempo y es ir a bañarme a la 7 de la mañana a la playa, la verdad que se los recomiendo, el agua esta muy agradable, y te hace sentir muy bien., por ejemplo hoy hace una neblina muy espesa y la playa estaba sola para mi, aguas limpias, tibias y solo me acompañaban algunas gaviotas y un lobo marino que me miraba desde su roca , seguramente diciendoce "y este otro loco de donde salio". Quizás esto me ayude a eliminar este Strees o Vejes que tengo.

0 comentarios:

Locations of visitors to this page