Si el Rio suena es....

Este rumor esta cobrando cada vez mas fuerza, y si el rio suena es...


NECESITO TU OPINION

Me han comentado en reiteradas ocasiones que los árboles que se encuentran en la ex-estación de trenes y que fueron plantados por Don Luís Cousiño, los van a cortar porque van a hacer una placita. Será necesario destruir esos hermosos árboles que por décadas han sido parte de la historia de Quintero? . Creo que el avance y progreso de una ciudad no se realiza con mas destrucción, pensemos que esos árboles son parte de Quintero, de los abuelos, padres, nuestros y de los futuros hijos Quinteranos. Para crear no es necesario destruir, es mas, me parece que esos árboles van a ayudar a dar sombra a nuestros hijos que ocuparan esa hermosa plaza de juegos que se pretende construir. Solo espero que sean rumores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que sería una gran pena SI NO SE HACE ALGO, para que ello NO OCURRA, no lo debemos permitir, solo UN árbol está muerto, de los que se encuentran en aquel lugar, es fundamental hacerselo saber a la CONAF y a la CONAMA, prévio de la documentación que acredite fehacientemente que esta tala destá dentro del proyecto junto a la "justificación" del PORQUE se deben cortar, respuesta TECNICA, no que se cortarán para incinerarlos en la panadería del susodicho caballeo de la "MUCIPIDAD". Con razón han aparecido en diferentes lugares de las murallas del centro de Quintero y del municipio una estampo que dice,: "No robes mas árboles", ahora entiendo.
Rodolfo sigue luchando, yo algún día saldré a la luz para apoyarte en persona. Fuerza y sigue con tu prestigiosa pçagina.

Anónimo dijo...

no se que tienen contra el caallero
de la muni, nove que hice que ahora
usa petroleo, y la la leña que tiene en su boega acumula lo hace
solo por nostalgia, no sera que esta haciendo un museo con los Arboles de quintero , eso creo yo
mas bien, aproecho de mandarle
un saluo a mi excompañero de culso, estuimos
en la misma clase. a lo mejol se acuerda de mi, y sigue muy deportista, veo ahorase dedica
a ser hombre Rana, pero mejol sería
que se sacara los lentes cuando posa para una foto de los diarios,
a lo mejol se olvio pienso yo, igual
un saluo de mi parte


Jose Patricio

Anónimo dijo...

Es realmente una pena leer este tipo de situaciones, sabido y a la vista de todos está la tala indiscriminada de árboles en Quintero y sus alrededores. No sé si aautorizado por alguna entidad pertinente, pero creo más que absurdo tener que eliminarlos para construir una plaza, ya que se justifica que en un lugar de recreación existan éstos.
Sería bueno que por fin trabajemos por el bien de Quintero como comuna y especialmente por su comunidad, toda vez que nos estamos convirtiendo en un balneario peor de lo que fué Cartegena, lleno de perros enfermos y vagos, deposiciones por todas partes en las calles (contaminación ambiental por larvas, especialmente para nuestros niños), y cuanta basura tirada en la calle. Sin contar el feo espectáculo que nos brindan los acomodadores de autos en completo estado de ebriedad. "Que linda cara para los turistas que nos visitan". De eso Sres. creo que debieramos preocuparnos de sacar a flote nuestro Quintero de antes, que no es ni la sombra de lo que entregamos a nuestras familias y visitantes el día de hoy.
Trabajemos por Quintero, no para nuestro propio beneficio.

amigo1 dijo...

amigos, los invitamos a participar en http://amigosdequintero.blogspot.com/ un blog que hemos creado para defender el ecosistema en quintero, además de construir y proponer una comuna más amistosa y positiva.

Locations of visitors to this page