Retro-Pub

Cuando encuentro en mis recorridos por Quintero algun local que es bueno para el visitante de nuestro balneario, lo recomiendo, porque he ido anteriormente y se de lo que hablo, es lo que pasa con el local Retro-Pub, las 2 veces que estuve lo encontre muy bueno y excelente Show, pero me llama la atencion que les solicite mas datos de ellos y algunas fotos para publicarlas y promocionarlos, pero no me pescaron para nada, , Amigos de Retro-Pub, como les dije, yo no cobro, es gratis y como es una recomendacion lo que hago con mayor razon, ya que mi unico interes es dar a conocer los lugares mas atractivos de Quintero., espero que me envien alguna informacion para publicarla.

1 comentarios:

PMP dijo...

hola soy manolo palma ya estoy en santiago, gracias por tus comentarios para el retro pub,
www.retropub.blogspot.com

un abrazo
te felicito por tu pagina de quintero

Locations of visitors to this page