Parque Municipal

Al finalizar la calle de avenida Francia se encuentra el parque municipal, lugar que fuera hace muchos años encuentro de la juventud para pasar un buen rato en las discothecas Trauko(70´) o Lips(80´) incluyo además los hermosos paseos nocturnos a la playa los enamorados que se podían realizar en grupos o con la pareja.




Hoy en día se han realizado mejoras en dicho Parque, pero que no sirven de nada si no es mantenido constantemente en sus jardines, limpieza u ornamentacion.

...pero cuando sea Alcalde..... Ja Ja Ja .

Solo espero que se pueda recuperar este hermoso lugar, pequeño pulmón de oxigeno y tranquilidad para paseos familiares tanto de Quinteranos como de Turistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En los Años 50. La entrada a ese parque estaba hecha en albañileria y tenia un gran arco, todo pintado de blanco. existia un Guarda bosque, porque realmente era un bosque tupido de pinos. No se permitia el acceso de vehículos y sobre el arco un letrero que decia Manzana 18. No me es posible describir lo hermoso que era ese Bosque.
Ojalá dios haga un milagro y haga entender a las actuales autoridades que es posible compatilizar el Puerto con el balneario

Ulises Astudillo Corolla dijo...

Gracias por contar lo hermoso que era. Yo lo suponía vagamente, pero ahora me confirma lo que tiene que haber sido.

Ulises Astudillo Corolla dijo...

Gracias por contar lo hermoso que era. Yo lo suponía vagamente, pero ahora me confirma lo que tiene que haber sido.

Locations of visitors to this page