Basureros en las Playas

No te olvides, Te espero este sábado 2 de Diciembre a las 10:00hrs en la playa El Durazno para comenzar una limpieza de las playas de nuestro querido balneario. Creo que para este verano, seria una buena ayuda de parte del municipio colocar pequeños contenedores para la basura, como también dar trabajo a personal calificado para la supervisión o ayuda en cada uno de estos lugares públicos, lo digo como una manera de cooperación hacia los marinos de la capitanía de puerto, quienes en muchas ocasiones son escasos.
Sobre esta limpieza ya me han dicho que es una pérdida de tiempo lo que hago, pero no por eso, dejare de hacerlo, las ideas se deben concretar y para eso debe existir constancia, confianza, pasión y fe para lograr nuestros objetivos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodolfo,
Continua con tu trabajo. Es admirable tu dedicacion y preocupacion hacia nuestro pueblo que encierra tantas nostalgias. Has pensado en crear una cuenta bancaria en el banco del estado para quinteranos que estamos en el extranjero y apoyarte desde aca.
Gabby

Locations of visitors to this page