Programa de actividades en Quintero del 26 al 28 Febrero

0 comentarios


Semana Quinterana, cartelera

0 comentarios

Amigos, presentamos, cartelera de actividades entre el 17 y 22 de Febrero-2015,  correspondientes a la semana Quinterana.


Cine Gratis en Quintero

0 comentarios


Este jueves 12 de febrero comienza en la comuna el "Ciclo de Cine Chileno de Verano" con el film "Fiesta Falsa" de Daniel Peralta, a partir de las 19:00 horas en el Centro de Actividades Comunitarias, calle Luis Orione 225, frente al terminal de buses de Quintero.
La cinta cuenta con las actuaciones de Tomás Verdejo, actor de la serie “Los 80”, y María José Bello, conocida por teleseries como "Las Vegas" y “Valió la Pena”.
El Ciclo de Cine se repetirá el jueves 19 de febrero, en el mismo lugar y horario, con la película "El Viaje de Emilio" de Abril Trejo, protagonizada por Peggy Cordero, Ernesto Malbrán y Aníbal Reyna; para terminar el jueves 26 de febrero con la galardonada cinta nacional "Aurora", dirigida por Rodrigo Sepúlveda y que tuvo como locaciones centrales a Quintero y Ventanas.


La muestra de cine es organizada por el Centro Cultural de Artes Integradas (CCAI), el Rotary Club Quintero, la Municipalidad de Quintero y la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de la comuna, 

CARTELERA SEMANAL DE ACTIVIDADES DEL 10 AL 21 DE FEBRERO

0 comentarios

Actividades Semana Quinterana!!

hacemos envío de la Cartelera de Actividades Semanales, que incluye las de mañana martes 10 hasta el cierre de la Semana Quinterana. 
LOS ESTAREMOS ESPERANDO PARA PARTICIPAR DE ESTOS ENTRETENIDOS EVENTOS, Y RECUERDEN QUE SON TODOS GRATUITOS!!

INVITACIÓN OBRA DE TEATRO EL PRINCIPITO MARTES 10 FEBRERO

0 comentarios

Queremos invitarlos a la obra de teatro el martes 10 de febrero, también con acceso gratuito, la compañía porteña Moviendohilos exhibirá su montaje “El Principito”, que en versión marionetas fusiona técnicas del teatro de muñecos y sombras en un conmovedor relato lleno de magia para niños y adultos a las 20:00 horas, en el Centro Comunitario, calle Luis Orione #225, frente a terminal de buses.

Los esperamos!

Concierto gratuito la rapera chilena Anita Tijoux

0 comentarios

Siguiendo con la cartelera, el martes 10 de febrero llegará a la comuna con unconcierto gratuito la rapera chilena Anita Tijoux, ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy Estadounidense en categoría "Mejor Álbum Rock,Urbano ,Alternativo" por su última producción “Vengo”, (19.00 hrs., Estadio Municipal de Quintero, calle Laso esquina Luis Cousiño).


Semana de Actividades en Quintero

1 comentarios

ESTIMADOS! ADELANTANDO UN POCO LA CARTELERA DE ACTIVIDADES QUEREMOS INVITARLOS A LOS PRÓXIMOS EVENTOS CULTURALES DE QUINTERO.

Para el Jueves 5 tenemos el agrado de recibir en un concierto a la banda chilena Congreso, en la Caleta de Pescadores de Loncura desde las 19:00.

Luego el viernes 6 y sábado 7 de febrero, de 11.00 a 20:00 horas, se desarrollará en el pasaje Sordini y la Casa Estación, centro de Quintero, la muestra “Crea Quintero: Feria de Artesanía 2015” que reúne a 30 expositores artesanales.

Siguiendo con la cartelera, el martes 10 de febrero llegará a la comuna el concierto QUINTERROCK, con la rapera chilena Anita Tijoux, ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy Estadounidense en categoría "Mejor Álbum Rock, Urbano, Alternativo" por su última producción “Vengo”, a las 19.00 hrs., Estadio Municipal de Quintero, calle Laso esquina Luis Cousiño. 

El mismo martes, también con acceso abierto para el público, la compañía porteña Moviendohilos exhibirá su montaje “El Principito”, que en versión marionetas fusiona técnicas del teatro de muñecos y sombras en un conmovedor relato lleno de magia para niños y adultos a las 20:00 horas, Centro Comunitario, calle Luis Orione #225, frente a terminal de buses.

Recuerden que todas estas actividades son TOTALMENTE GRATUITAS!!

Quintero - Deporte en Loncura

0 comentarios

Este Sábado el deporte se toma Loncura

Una jornada llena de deporte y entretención se vivirá en la playa de Loncura a la altura de la bajada de Pomabamba, el próximo sábado 7 de febrero, lugar al que llegarán las leyendas deportivas Elías Figueroa  y Nicolás Massú para compartir con los asistentes.
La actividad  se enmarca en el programa de gobierno “Reencantate con Quintero” que busca potenciar a la comuna con actividades deportivas y turísticas. El evento  está programado a partir de las 11:00 hasta la 18:00 horas.
Para la ocasión la organización instalará canchas de fútbol y tenis playa en donde niños, jóvenes y adultos  podrán divertirse y compartir con los ídolos deportivos, se espera que los vecinos y turistas estén presentes, es por ello que el llamado  a la comunidad es a participar y seguir disfrutando de este verano.

Locations of visitors to this page