Encuentro de ex-alumnos 79

0 comentarios

Este fin de semana pasado, nuevamente se reunieron los ex-alumnos del 79, lo que nos hace pensar que los años vivido en el liceo fueron de una gran amistad, y que el paso de los años no a dejado en el olvido esos fuertes lasos de compañerismos estudiantil. Algo digno de imitar por las otras generaciones de egresados.

Bar-Pub "Mediterraneo"

0 comentarios

Amigos
Este sábado 30 de Junio comienza a funcionar el nuevo Bar-Pub "Mediterraneo" en Hotel Palermo, por lo que he visto es una excelente alternativa a todos los Quinteranos y turistas que nos visitan, con un buen diseño, distribución, comodidad y una gran variedad de tragos y tablas para degustar, como tambien el Sushi, además el ambiente estará orientado al adulto-joven, con agradable música de piano y saxo(instrumento musical) en directo, en el bar estará una experimentada y estupenda barwoman. "Mediterraneo" se nota como una buena alternativa para los Quinteranos, entonces nos encontramos este sábado 30 de junio.

Sabes a que corresponde esta foto?

1 comentarios

Conoces de donde es esta foto?
te trae alguna nostalgia?

El Cine Prat de Quintero

4 comentarios

Con nostalgia recordé los días de cine en Quintero, diganme quien no fue al cine Prat? donde las películas llegaban en el tren y siempre veía a una persona llevar tremendas cajas metálicas donde se transportaban las cintas que serian mostradas el mismo día o al siguiente, ese cine fue construido por el Sr. Hugo Quinzacara, el ya no esta, pero en Quintero aun esta su nieto que lleva el mismo nombre. Recuerdo en mi niñez que iba al cine, la boletería estaba al lado izquierdo y se podían elegir los asientos desde una pizarra con los hoyitos que tenían el boleto como rollito, luego impaciente se habría la puerta y te encontrabas con la sala, al lado derecho estaban las puertas acolchadas y lado izquierdo la dulcería al fondo por el mismo lado estaban los baños y también las escaleras que conducían al 2° piso, donde estaba la galería con asientos de madera, cuando entrabas por las puertas acolchadas del 1° piso podías ver las cortinas de color rojo o eran concho de vino?, no recuerdo bien, pero eran como rojas, te encontrabas con un murito y por cada lado de el nacían los pasillo por donde un acomodador te llevaba con su linterna y te dejaba en el lugar que querías, claro que por una modesta propina. Las luces se apagaban y comenzaban las noticias de "El mundo al Instante" y eran las mismas noticias que habiamos visto durante todo el año, y por fin venia la pelicula, como "La laguna Azul", "Xanadu", "Gracias a Dios es Viernes", "Fiebre de Sabado por la noche", "Grease", "Flashdance", etc.., pero no faltaba que se cortara la pelicula o se quemara justo en el mejor momento, y comenzaban las pifias.
Ademas los carteles eran dibujados y se colocaban a la bajada de la playa el papagayo lado del yachting y en el centro en la mayoria de las esquinas.

Locations of visitors to this page